, , , , , ,

Panel modernista de Alphonse Mucha.Robert Kaufmann.

15,00

Panel modernista de Alphonse Mucha

Robert Kaufmann.

Medida-1,10 X 60 CM

Un panel precioso de Mucha, para tus labores

 

Anchura 1.10

Algodón 100%

Robert Kaufmann

Los colores pueden cambiar dependiendo de la pantalla de ordenador de cada uno.

Se recomienda mojar, el algodón puede encoger

Disponibilidad: Hay existencias

Alphonse mucha, el gran cartelista del «art noveau»

Tras sus exitosos carteles para la famosa actriz Sarah Bernhardt, Alphonse Mucha, considerado uno de los mayores exponentes del «art noveau», inundó Europa con sus hermosos carteles en tonos pastel, en los que mostraba a sensuales mujeres rodeadas de una frondosa y exquisita naturaleza.

el fin del siglo XIX se caracterizó por el enorme interés que numerosos artistas de todo el mundo pusieron en reinterpretar la naturaleza. El resultado de esta nueva visión artística fue el surgimiento, sobre todo en Europa, de grupos como la Secesión vienesa en Austria, el modernismo en España y el art nouveau en Francia. Precisamente el art nouveau fue acogido con entusiasmo por todo tipo de artistas, desde pintores a escultores y arquitectos (como Gaudí en España), así como los dedicados a las artes decorativas. Pero sin lugar a dudas el máximo exponente del art nouveau, cuyo legado ha perdurado hasta nuestros días, fue el artista de origen checo Alphonse Mucha, nacido el 24 de julio de 1860. Mucha fue el autor de cientos de carteles, entre los que destacan los retratos que realizó para la actriz Sara Bernhardt, que se han convertido en un icono mundial del arte.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?