Sobre Gloria PatchWork

Mi nombre es Gloria y comencé a hacer Patchwork hace ya diez años.

Estamos a cinco Km. de Santillana del Mar, en Ubiarco, en el mar de Santillana.

Ubicacion de la tienda Gloria PatchworkDirección de la tienda de telas patchwork

Empecé con el Patchwork porque en casa siempre se han hecho todo tipo de labores, bolillos, gancho, punto, vainicas, coser. Rápidamente me enganche. En primer lugar porque el Patchwork te da la posibilidad de desarrollar la creatividad, jugando con los colores y las formas, y por la posibilidad que ofrece de poder hacer cosas practicas, lo mismo una prenda de vestir, que un mantel, etc.

En mi primera colcha colaboramos todos en casa colocando cuadritos, ya que era como un puzzle. Al terminarla me sentí muy orgullosa y compensada por el trabajo que me había llevado, y aunque ahora ya tengo varias, la primera la tengo como un tesoro. Le veo sus defectos pero siempre será la primera.

Con la practica del Patchwork se apodera rápidamente de uno la fiebre de las telas, y en mi que ya la tenia en la sangre por herencia de mi abuela, pues aun mas.

En el 2002 visité con mi hija a unos familiares en Estados Unidos. Aquello fue la locura, ver aquellos almacenes inmensos llenos de telas de algodón, de todos los colores y motivos. Y fue ahí donde comencé a pensar en la posibilidad de dedicarme  a vender telas de algodón y así continuar con las raíces de mi abuela materna Carmen. Ella vivía en Merilla, uno de los pueblos de la zona profunda de las villas pasiegas, se dedicaba a vender telas y las llevaba en la espalda por los pueblos. Mas tarde continuo con la tradición mi tía Tosa, Fructuosa, aunque ella ya lo hacia con un carro y un burro.

Historia familiar de Gloria

Y ahora estoy yo aquí presentando mis telas y materiales relacionados con el Patchwork. que espero os gusten. Poco a poco iremos incluyendo más variedades. Si buscáis alguna tela especialmente o alguna otra cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotras e intentaremos ayudaros. 

En esta foto os presento las tres generaciones encargadas de esta tienda. A la izquierda estoy yo, en el centro mi nieta Marta, que nos ayuda cuando puede, y mi hija Ruth a la derecha, cualquiera de nosotras estará encantada de atenderos.

Familia Gloria Patchwork

¡Animaros a hacer patchwork y os divertiréis!

Tienda Patchawork

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?