1º Kedada norteña – julio 2009

kedada2

Hace un par de meses mi Amiga, Mª Jose me mando un email, para una kedada por el norte, yo en junio tenia un mes muy ocupado y no estaba segura que podria asitir, al final se concreto un dia, y en principio podia ir; el dia en cuestion amaneci con un virus de verano, de los que te pasas el dia en el baño, tome mucha coca-cola que no me gusta, pero parece ser un buen remedio para estás cosas y por la tarde, me parecio que podria ir, que estaba mejor.
Mila , mi cuñada tenia que venir tambien. Y despues de comer nos fuimos hacia Portu, que era donde habiamos quedado, ; para mi era mi primera experiencia en este tipo de eventos, pero no dudaba ni un momento, que estando Mª Jose al mando, iba a ser muy divertido.

Al llegar, nosotras no conociamos nada más que a un par de las participantes, pero a los cinco minutos ya nos conociamos todas y charlabamos, por supuesto de nuestros temas, patchwork, labores, blogs etc

Como ya he dicho, yo era novata en el tema, pero las instrucciones eran, llevar algo para intercambiar, acababa de venir de viaje, y no se me ocurria nada, por lo que opte por lo más sencillo, llevar unas telitas de 15×15 en colores pasteles,que suelen gustar a todo el mundo. Tampoco sabia cuantas ibamos a ser, por lo que, tenia que haber llevado más telitas, ya que eramos muchas.

La tarde fue muy amena, llegaban unas, nos saludabamos, presentaciones, mostraba lo que habia traido, charlabamos, por supuesto Mª Jose, alias, «La bruja Pepa» amenizó la tarde,simplemente, siendo ella misma.
Lo pasamos fenomenal, y ahora cabe esperar la 2ª Kedada norteña.2010.

Creo que iniciativas como está, hace que intercambiemos ideas, patrones, y hablemos de nuestras aficiones, y fomenta el hacer más cosas.

Muy importante no olvidar, que volvi a casa con unos detalles preciosos de nuestros intercambios. En la foto una muestra de mis tesoros a mi regreso a casa.

kedada3

2 comentarios en “1º Kedada norteña – julio 2009”

  1. !Que alegria tuve al verte! !Que alegria tengo porque tienes actualizado el blog! !Y que alegria como me rtecibisteis Ruth tu y toda la familia,besos y abrazos gordos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Scroll al inicio
👋 ¿Puedo ayudarte en algo?