SAN JUAN DE LUZ- Del 14 al 17 DE MAYO 2009

san+juan+de+luz1 Para todas las quilters del norte de España, la exposición de San Juan de Luz cada dos años es una alegría, una excursión, un día off con tus compañeras de hooby.
En los últimos años siempre hemos tenido mucha suerte, un tiempo estupendo, y este año no fue menos, aunque para algunos resulto un poco de lió, el que cambiasen el lugar donde se ponen las tiendas de venta, y hacen la exposición concurso.
Bueno es importante, como un buen explorador, mirar la pagina web de la exposición y sacar el mapa actualizado.
Pero bueno quitando estas menudencias, pasamos un día estupendo, allí nos encontramos con mil y una conocidas, de Castilla y León que también habían ido en bus, de Bilbao y alrededores y de Cantabria, creo que estábamos todas allí.
Las exposiciones merecen más tiempo del que tenemos para dedicarles, por lo que para el 2011, habrá que pensar en hacer noche. San Juan de Luz lo merece.
De las exposiciones, prefiero no hacer comentarios, vosotras mismas podéis ver las fotos. Pero si voy a hacer un comentario sobre lo amabilísimas que son las organizadoras, y la gente que está en los talleres.
Pincha y veras las fotos.
http://www.gloriapatchwork.com/galeria/thumbnails.php?album=42

Ahora a esperar al 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?