
El 16 de diciembre 2007 nos fuimos de excursion a Valladolid a ver una exposicion de Patchwork, organizada por la Asociación de Retaceria de Castilla y León, en el hotel Felipe IV.
Salimos de Santander a las 8.30, recogimos a un grupo en Torrelevega, y a otro en Reinosa.
El tiempo nos acompaño, aunque hacia frio el sol nos acompaño todo el viaje.
Llegamos alli sobre las 11.30, unas decidieron ver la exposicion y otras dar una vuelta por Valladolid y dejar la exposición para mas tarde.
A las 14.00 horas teniamos la comida en el mismo hotel Felipe IV, donde nos trataron como princesas, y comimos muy bien, tomando cafe y cava por invitacion del hotel.
Pasamos un dia muy agradable, vimos una exposicion muy colorida y variada, conversamos con gente que hace patchwork como nosotras, a unas ya conociamos de otros viajes a otras las conocimos ese dia y regresamos a casa viendo una pelicula antigua de amor y lujo, en el autobus de regreso,para terminar el dia con buen sabor de boca y tambien hablando de las proximas excursiones para el 2008.
He elegido las primeras fotos que tenia porque me gustan todas, pondre proximamente mas.
Es preciosa esa casita. Ahora hacia Sitges, no?
Hola Ruth!!!
Felicitaciones por tu blog, la verdad que unos trabajos impresionantes!!!
Cariños!!!
Aldana
¿en serio te gustó la exposición de Valladolid? A mi me pareció que no era el sitio adecuado para hacerla y además un poco escasa para venir desde tan lejos.
Tenia cosas muy bonitas pero algunas no se veían bien y te aseguro que cualquier exposición que se organice por centro cívicos de la ciudad ha estado mucho mejor, con más piezas y en sitios apropiados.
En fin estoy segura de que para el próximo año harán las cosas mejor, ya que yo vivo en Valladolid y me dio coraje por la gente que se desplazó para ver una muestra tan escasa y no bien montada.