EXCURSION A VALLADOLID -EXPOSICION DE PATCHWORK -DICIEMBRE 2007

valladolid 4valladolid 2

valladolid 6

El 16 de diciembre 2007 nos fuimos de excursion a Valladolid a ver una exposicion de Patchwork, organizada por la Asociación de Retaceria de Castilla y León, en el hotel Felipe IV.
Salimos de Santander a las 8.30, recogimos a un grupo en Torrelevega, y a otro en Reinosa.
El tiempo nos acompaño, aunque hacia frio el sol nos acompaño todo el viaje.
Llegamos alli sobre las 11.30, unas decidieron ver la exposicion y otras dar una vuelta por Valladolid y dejar la exposición para mas tarde.
A las 14.00 horas teniamos la comida en el mismo hotel Felipe IV, donde nos trataron como princesas, y comimos muy bien, tomando cafe y cava por invitacion del hotel.
Pasamos un dia muy agradable, vimos una exposicion muy colorida y variada, conversamos con gente que hace patchwork como nosotras, a unas ya conociamos de otros viajes a otras las conocimos ese dia y regresamos a casa viendo una pelicula antigua de amor y lujo, en el autobus de regreso,para terminar el dia con buen sabor de boca y tambien hablando de las proximas excursiones para el 2008.
He elegido las primeras fotos que tenia porque me gustan todas, pondre proximamente mas.

3 comentarios en “EXCURSION A VALLADOLID -EXPOSICION DE PATCHWORK -DICIEMBRE 2007”

  1. ¿en serio te gustó la exposición de Valladolid? A mi me pareció que no era el sitio adecuado para hacerla y además un poco escasa para venir desde tan lejos.
    Tenia cosas muy bonitas pero algunas no se veían bien y te aseguro que cualquier exposición que se organice por centro cívicos de la ciudad ha estado mucho mejor, con más piezas y en sitios apropiados.
    En fin estoy segura de que para el próximo año harán las cosas mejor, ya que yo vivo en Valladolid y me dio coraje por la gente que se desplazó para ver una muestra tan escasa y no bien montada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?