Sitges 2009

anagrama

Este año, nuestro paso por Sitges, ha sido estrecho y en un sitio que no nomilas ha gustado mucho.Esperaremos que el año proximo sea mejor.
De todas formas comentaremos solo lo bueno, la organización ha sido mejor que en años anteriores, hemos podido visitar las exposiciones antes de abrir la carpa, algo que el pasado año no fué posible.
Sobre las exposiciones, todos los años hay cosas que nos gustan más y otras menos, este año, en mi opinión han sido espectaculares.La exposición de Italia, como pais invitado, preciosa, muy variado, para todos los gustos clásico y moderno y todo muy bonito, desde los hexagonos minusculos , al quilt de la lluvia, que me gusto a primera vista , pero al verlo por el objetivo de la camara me parecio más espectacular aún.
La exposición de Laura Wassilinsky, me encanto, un colorido excepcional y una obra diferente, que es lo que queremos ver de vez en cuando, además hizé un curso con ella y un mujer encantadora.
La exposición de Gwenfai me parecio maravillosa, todo pero el cuento japones excepcional, cuando la visité habia poca gente, y pude disfrutar mucho de verlo detenidamente.

La exposición de la pluma, me parecio original, curioso uno que iba contando que de niña, habia coleccionado plumas con su padre, y ahora las habia utilizado para el quilt y contaba la historia en alemán.
Y la de la música, a mi que me encanta el colorido, me pareció un placer para la vista, la originalidad y creatividad que se puede tener.Seria musicadificil nombrar alguna de las obras, ya que me acuerdo de muchas obras.Y todas muy bonitas.
La obra de Roberta Horton y Mary Mashuta tambien me gustó mucho, aunque creo que la planta baja del edificio miramar lucen menos las exposiciones que en otras salas.

La exposición-concurso de este año, me ha parecido un tema con muchas posibilidades las costumbres y tradiciones.Y tambien me ha gustado, por supuesto unas obras más que otras, pero ha estado muy bien, y que cada vez haya más participación es genial.
Del resto que decir de la carpa, mucha gente, seria magnifico, mejor repartido entre los cuatro dias, en lugar de tanta gente el sabado, pero es el día que todo el mundo tiene libre.

Sobre las criticas que se hacen por ahi, en blogs, etc, que si los patrones copiados, etc, creo que no se deberia de meter a todos los vendedores en el mismo saco, hay gente que vendemos telas y libros y ya está. Y que solo los dos vendedores extrajeros eran los buenos y los sesenta restantes los malos, no se es un poco drastico.Está es mi opinión de Sitges 2009.

carpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?