Trabajos del verano.Delantales de los niños.

delantales

Aunque este no ha resultado el verano que tenia previsto, he aprovechado para hacer muchas cosas, que os iré mostrando, comenzaré con los delantales que les he hecho a mis sobrinos, Luis y Maria.
Les encanta ayudar en la cocina, pero siempre acababan rebozados, por lo que una tarde les di a elegir entre unas telas y me puse manos a la obra.
Luis eligió una tela de futbol, y queria que en su delantal predominase el azul.
Maria eligió el rosa y una tela de tarta de fresa.
Y el resultado ha sido este:

Ellos están encantados y los estrenaron, en el encuentro de Bolillo de Revilla de Camargo.Luis tiene su bolillero a conjunto de futbol como su delantal, y Maria de corazones rosas.
Y ahi están todo orgullosos con sus delantales, ahora están deseando cocinar para ponerse el revilla2delantal y al menos no se manchan.revilla3

El delantal de Maria tiene la parte del Peto de log-cabin con tarta revilla5de fresa en el centro y tiras en lila, morado y verde alrededor, la parte de abajo es rosa con lunares, y los bolsillos tambien con tarta de fresa y unas tiras moradas y verdes, las tiras de atar en verde pistacho, le he enguatado para que tengan más cuerpo.
El de Luis, el peto es de futbol con tiras alrededor azul, los bolsillos uno en azul con futbol encima y tapeta verde y el otro al contrario, fondo verde, tapeta azul, y sobre ello tela de futbol.El fondo del delantal con azul marmoleado y abajo una tira en tela de futbol, y las tiras en verde.Tambien está enguatado.

revilla

3 comentarios en “Trabajos del verano.Delantales de los niños.”

  1. Hola, me llamo Angeles y te escribo desde Almería,los delantales son muy bonitos y todo lo que haceis.Te quería comentar sobre los paneles de las geisas, me encnatan,donde puedo conseguir los patrones?Te estaría muy agradecida si me pudieras ayudar.Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Scroll al inicio
👋 ¿Puedo ayudarte en algo?