Tendencias creativas 2011-Bilbao

tendencias8899

Un año más Tendencias creativas de Bilbao, ha sido un éxito rotundo de público, a pesar del primer día que hubo huelga en Bilbao.
Más expositores que nunca, variedad en los expositores, mucho expositores franceses, que siempre hace la feria más amena, ya que ellos traen productos diferentes.
Y también las exposiciones, la de DMC, muy bonita, y precioso presentado con aquel árbol blanco decorado de lanas. La exposición de los vestidos de papel que cada año, es mas bonita, en el centro cruzaba la exposición de María Luisa Gutiérrez, con unas labores maravillosas, y en la entrada varias exposiciones, todas diferentes pero maravillosas, de lazos, patchwork, seda.
Conclusión, que todos los visitantes han estado encantados y han disfrutado muchísimo, con todo. Es difícil hacer cada año una feria en el mismo lugar, misma fecha y mantener el nivel, pero este año se ha conseguido.
Ahora a pensar en el Tendencias creativas 2012.

Aqui algunas fotos de nuestro stand en Tendencias creativas 2011 y algunas fotos de las exposiciones, para los que no han ido.

FOTOS

2 comentarios en “Tendencias creativas 2011-Bilbao”

  1. ¡¡Bueno, Ruth!¡Que sorpresa!. Con lo qu paseo por GloriaPatchwork y no he visto hasta ahora tu blog!.
    Que bonitas fotos. La verdad es que tu estand parecía un Jardín…visto en las fotos, por que había que dar codazos para llegar a vosotras. Fíjate que ahora veo los paneles que lo adornaban. ¡Si es que una es muy despistada!.
    Sigo dando una vuelta por aquí.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?