Y UN AÑO MÁS, SITGES

sitges5
Las fotos que he elegido son las que me mejor me han salido, habia tanta

gente que todas las fotos hay una mano, una cabeza un brazo etc.

Si pinchas veras las fotos de los trabajos ganadores
en la pagina de la asociación.

sitges4
El ambiente de las exposiciones
sitges3

Este año Sitges ha estado pasado un dia por agua, y el resto por viento y frio, mucho frio.
Yo cada año, sacaba la ropa de primavera verano para ir a Sitges, algunos años he salido de cantabria nevando, o con muy mal tiempo y alli primavera, volvia a casa renovada.Pero no ha sido el caso este año, este año ha habido otras cosas.Lo más importe de este año, una afluencia de público increible, ya el jueves la carpa estaba llena, pensamos que como no habia cursos todo el mundo estaba alli, pero el sabado más gente aún y el sabado más todavia, el domingo ya fué más relajante.
Y las exposiciones, cada año son mejores sin lugar a dudas.En la exposición-concurso «El poder del rojo», cuando pusieron el tema, yo decia, pues los temas de otros años daban más opciones, pero este año que haces.Pero me he quedado alucinada de la imaginación de la gente, un corazón, una manzana roja, el lazo del cancer, etc. Me ha impactado el suicidio en la bañera, la ropa interior roja en el sueño del baño etc, estos por la imaginacion.Por todo, y maravilloso «las ramblas», me ha recordado por la técnica, a una granja americana ganadora hace dos año en Houston, tambien separada por las rayas negras, bueno los barrotes de una ventana.Chapeau para la creatividad, el trabajo, la elección de colores, en fin todo.
Podria hacer mil comentarios más, pero no quiero aburrir.
Sobre las otras exposiciones puedo extenderme horas, pero voy a ser muy breve, sobre Reiko Kato, yo habia visto ya una exposición de ella, el pasado año y pensé que iban a ser las mismas obras pero no habia ni una repetida.Para que decir nada, todos sabemos que su trabajo es extraordinario y ella encantadora como pude comprobar en un curso con ella.
Por supuesto comentaré que la exposición del siciliano, era magnifica, no solo sus trabajos, la maravillosa elección de colores que hace.Tu te movias y parecia que los twist se movian.
Lo unico que he encontrado es que las obras estaban colgadas demaseado altas, y supongo que estaban ahi por alguna razón, seria imposible ponerlas más abajo.
La exposición de Alemania muy variada y diferente.
Sitges cada año mejora en todos los sentidos, este año he visto más francesas, inglesas y gente de otros países más que nunca, eso significa que va ganando nivel.sitges2Sitges 2011 está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?