SUSTITUYENDO LAS BOLSAS DE PLASTICO

bolsa2

En estos días que al fin comenzamos a concienciarnos en abandonar las bolsas de plastico, aunque necesitaremos aún tiempo para llevar bolsas cuando vayamos al super, o llevar una bolsa dura siempre con nosotros, para las compras.
bolsas
He hecho unas bolsas multiusos, como lo que queria es que fuese practica sin mucho trabajo, para la primera, decidí usar unas estrellas de las de mentira,una tela que viene ya conuna estrella, lo he unido a unos lunares vistosos, para que quede alegre.
He puesto unos asas que sirven para colgar o para levar en la mano.Tiene un tamaño, creo ideal, para la labor,o llevarla de bolsa multiusos.
En la foto está el resultado, aunque la foto no es muy buena.

Medidas-35 cm de altox30 delantera y 16 los laterales.Fondo16 x28-(lde ancho tiene dos menosque la delantera, por que dos son el borde cosido dela esquina) Asas 5ancho( tiene que ser doble)x45 de largo.

Los cuadros de las estrellas son de 27×27, las he enmarcado con tiras de 7cm, para que se queden en 5cm. La tela de las falsas estrellas tiene una cenefa a los lados , que la he usado para los laterales, y uniendo a los marcos de las estrellas laterales a las cenefas laterales.(A las cenefas laterales solo se les pone marcos arriba )Quedando delante y detrás de 28cm y los laterales de 16cm,(ya que despues de poner la guata, le he hecho una costura de arriba abajo a las esquinas para que nos quede de borde lateral.) De alto tiene 35cm (la estrella más los dos marcos de 7cm)
Las asas salen con una tira de12cm por 1.10 el ancho de la tela, se enguata y se cose con una costura normal o con los dibujitos de la maquina.
El forro lo he puesto de lunaritos azul marino, igual que el fondo exterior de la bolsa,para que sea menos sucio que amarillo.Al forro que tiene la misma medida 0,87×0,35 le he puesto unos grandes bolsillos, ya que es la unica forma de encontrar algo,cuando buscas el telefono o los pañuelos.
El fondo exterior tiene 0.18×0.30 de lunares azules.Y para cerrar le he puesto un iman de cierre,que son muy practicos. Solo queda hacer un poco de quilting a nuestra falsa estrella.
Al terminar está decidí hacer una para mi, pero de corazones y ha quedado totalmente diferente,aunque el modelo es el mismo, solo con el cambio de tela, parece otro modelo.
aaaaaPara está he elegido una tela de corazones, con el fondo en azul marino, y los lunares les he puesto rojos, las medidas son similares, solo que el trozo de corazones es rectangular,y ha quedado más larga. Al finalizar, despues de hacer quilting a los corazones para resaltarlos, leshe añadido unos botones, y me gusta el resultado.

He comenzado un tercer modelo, ya que al final estás las voy a regalar, y es de lunares verde pistacho y corazones rosas. Así ha quedado,ahora no cualme gusta más.
. aaaa

2 comentarios en “SUSTITUYENDO LAS BOLSAS DE PLASTICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?