CUADERNOS-AGENDA

CUADERNO VACAS1

Hay cantidad de pequeños detalles, que es muy facil hacer nosotros mismos, y un regalo personalizado, siempre tiene mucho mas encanto.
Aqui os muestro unas agendas forradas con tela de vacas, que me encanta.
Es una cosa muy sencilla de hacer, y un detalle muy bonito para regalar, poniendo la tela adecuada a los gustos de la persona a la que se lo regales.
Solo se necesita el cuaderno o agenda, mides la tela necesaria que se necesita, dejando unos dos centimetros en los bordes.Cortas un trozo de entretela de doble cara , y lo planchas por el lado del papel, para que pege a la tela, el lado mas rugoso.Cuando ya ha pegado a la tela, le quitas el papel y forras el cuaderno como el que forra cualquier libro.Despues que esta forradol lo planchas, siempre hay que poner un trapito para proteger la tela de la agenda, con el calor de la plancha se pega la tela a la agenda.Si en algun sitio no ha pegado, sobre todo en los bordes donde hay que doblar dos veces, se puede poner otro poquito de entretela.
Ya veras que bonito puede quedar, se puede forrar con tela infantil si es para niños, o el tema que a cada uno le guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?