, ,

Loneta de mujeres famosas grandes sobre blanco

4,008,00

Loneta de mujeres famosas grandes sobre blanco

Mujeres famosas de unos 24 cm de alto

Ideal para cortinas, cojines, bolsos

Loneta de algodón 100%

-Malala Yousafzai es una activista, bloguera y estudiante universitaria​ pakistaní residente en Inglaterra desde el atentado sufrido el 9 de octubre de 2012 con 15 años

-Mary Wollstonecraft Godwin fue una escritora​ dramaturga, ensayista y biógrafa británica​ reconocida principalmente por ser la autora de la novela gótica Frankenstein o el moderno Prometeo, ​ considerada la primera novela de ciencia ficción moderna y que logra inaugurar el género.

-Juana de Arco, ​también conocida como la Doncella de Orleans, ​ fue una joven campesina que es considerada una heroína de Francia por su papel durante la fase final de la Guerra de los Cien Años.

-Valentina Vladímirovna Tereshkova; ​ es una cosmonauta, política rusa e ingeniera, ya retirada. Se convirtió en la primera mujer en ir al espacio, habiendo sido seleccionada entre más de cuatrocientos aspirantes y cinco finalistas para pilotar el Vostok 6, lanzado el 16 de junio de 1963

-Rosie the Riveter es un icono cultural de Estados Unidos que representa a las mujeres de ese país que trabajaban en fábricas durante la Segunda Guerra Mundial, ​​​​ muchas de ellas produciendo municiones y suministros bélicos.

-Coco Chanel es una de las diseñadoras más reconocidas de la historia. Destacó por ser y una de las más innovadoras durante la primera guerra mundial Produjo una ruptura con la opulenta y poco práctica elegancia de la Belle  époque  y creó una línea de ropa informal, sencilla y cómoda.​ Se consolidó también como diseñadora de bolsos, perfumes, sombreros y joyas. Su famoso traje sastre femenino de tweed ribeteado se convirtió en un icono de la elegancia femenina, y su perfume Chanel nº 5 es un icónico producto mundialmente conocido.

Anchura

,

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?