birminghamOKKK
birminghamOKKK
 En pocos días tendrá lugar el festival de patchwork de Birmingham.
Dentro de todos sus actividades que son muchas, esta este proyecto solidario que comenzó en la pandemia y ha crecido como la espuma, en muy poco tiempo



RAINBOW QUILTERS - PROYECTO REFLECTIONS QUILT
El grupo de acolchado Rainbow Quilters se ha unido para recaudar fondos para EDAN-Lincs (End Domestic Abuse Now), 
una organización benéfica con sede en Lincolnshire que brinda asistencia y apoyo a las víctimas de abuso doméstico y sus familias.
En enero de 2021, un quilter de Lincolnshire se inspiró para crear un quilt grupal que capturaba las experiencias de las personas
 sobre la pandemia de COVID-19 en 2020.
 Se desarrolló la idea y se formó un nuevo grupo, Rainbow Quilters, para crear lo que se convirtió en su '2020 Reflections Quilt '.

Difundir la noticia del proyecto a individuos y grupos que podrían haber estado interesados ​​en participar fue difícil,
 ya que el Reino Unido estaba bloqueado en este momento.
 Sin embargo, en unas pocas semanas, 26 quilters, de entre 13 y 91 años, con diversos grados de experiencia se habían inscrito para hacer bloques para la colcha.

Se dieron muchas razones para querer involucrarse: aliviar los sentimientos de aislamiento, soledad y aburrimiento;
tener algo positivo y útil en lo que concentrarse; interactuar con otros y hacer algo constructivo.
Cualquiera que sea la razón para unirse a Rainbow Quilters, 
el entusiasmo por el proyecto creció y la gente comenzó a trabajar en su segundo e incluso en el tercer bloque. ¡Incluso tuvimos a alguien de Alemania que envió un bloque después de escuchar las noticias del proyecto de parte de su amiga que estaba involucrada en el proyecto!
En total, se crearon 45 bloques para la colcha. Quizás la parte más difícil de todo el proyecto fue decidir cómo se debían unir estos bloques. Después de mucha deliberación, se decidió qué bloques debían ir a dónde y coser los bloques en 9 tiras de 5 bloques.
La colcha se completó a principios de mayo de 2021 en un momento en que las restricciones de cierre impidieron que grupos de más de 6 personas se reunieran, ya sea adentro o afuera. El grupo finalmente conoció a sus compañeros quilters y vio la colcha terminada por primera vez el 6 de junio después de que se aliviaron las restricciones de cierre para las reuniones al aire libre.

Festival de las Colchas 2021
Se decidió ingresar el edredón Reflections 2020 en la competencia grupal del Festival of Quilts 2021 en el NEC.
 La idea es que sería muy bueno que todos los colaboradores pudieran decir que habían expuesto en el Festival of Quilts.
 ¡Fue una gran sorpresa para todos nosotros cuando supimos que la colcha había ganado el tercer premio en la competencia grupal!
También se decidió utilizar el edredón Reflections 2020 para recaudar fondos para una buena causa
. Rainbow Quilters fue unánime en querer apoyar una organización benéfica que había tenido un gran impacto en la vida de las personas durante la pandemia de COVID-19 y eligió EDAN-Lincs (End Domestic Abuse Now).
 Esta organización benéfica con sede en Lincolnshire brinda asistencia y apoyo a las víctimas de abuso doméstico y sus familias.
Se planificó un año de exhibición de la colcha Reflections 2020 en Lincolnshire y sus alrededores y pronto buscarán oportunidades de exhibición en el área de Lincolnshire y sus alrededores para enero y mayo de 2022.

INVOLUCRARSE

Si está interesado en mostrar su edredón, comuníquese con ellos a través de los detalles a continuación.
Para ayudar a recaudar fondos, se vende un folleto que cuenta la historia de cómo se formó el grupo y la inspiración detrás de cada uno de los bloques individuales de la colcha por £2,50.
Los boletos de la rifa, que ofrecen a una persona afortunada la oportunidad de ganar una de las 9 tiras de la colcha, también se venden a 3 por £ 5 (envíe un correo electrónico para obtener más detalles). La rifa se realizará a fines de mayo de 2022, cuando finalice su año de recaudación de fondos.
Planean donar las 8 tiras restantes de la colcha a una o más buenas casas en el área de Lincolnshire.
image
CONTACTOS

Email: rainbowquilters2020@gmail.com

Facebook:  Rainbow Quilters – 2020 Reflections Project

GoFundMe: Rainbow Quilters – 2020 Reflections

1 comentario en “FESTIVAL DE PATCHWORK DE BIRMINGHAM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?