FEBRERO MES DE CORAZONES

FEBRERO, MES  DE CORAZONES
Los meses del año comienzan a caer, del calendario.
Febrero mes de San Valentin, y nosotros se lo dedicamos a las telas de corazones, que siempre son muy dulces y materiales  de coraoznes como botones, reglas, cintas.
Los corazones siempre son un clásico.
Y febrero,un mes ideal para acolchar,  por lo que nuestra portada  este mes, va de acolchado , guatas con un 10% de descuento automático, guatas de algodón, poliester, de pegar, de lana etc, y os mostramos. todos los materiales complementarios que necesitamos, hilos, plantillas de acolchado, imperdibles, etc.
Tenemos otras novedades como asas con pinzas, rotuladores pilot con recambios, los nuevos libros del drac, en español, paneles infantiles para recortar y rellenar, y como novedad especial, los paneles y telas de » el altillo de los duendes»

Todo esto lo podéis encontrar en la portada de nuestra tienda on-line.
Y  por último, para  todos los amantes de la costura, a partir del lunes 12 de febrero, tendremos la oportunidad de ver, en la primera de televisión el concurso » Maestros de la costura» que tras el éxito en otros países europeos, seguro que nos sorprenderá y nos  encantara.
A disfrutar con la costura y el acolchado mientras pasan estos fríos.
Gloria y Ruth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?