COLCHA COMUN DE NOJA

COLCHA333

ASI QUEDO NUESTRO COLCHA COMÚN HECHA EN EL PRIMER ENCUENTRO DE PATCHWORK VILLA DE NOJA-CANTABRIA.

Cada participante tenia que llevar un triangulo de log-cabin, para participar en la colcha común,

Es un patrón de log-cabin triangular, se puede encontrar en el libro de «log-cabin» de quiltmania, o el libro de Reiko Kato «heartful quilts».

Fue maravilloso la participación de hubo llegamos casi a 160 triángulos, la mayoría trajeron el triangulo ya hecho de casa, pero allí tuvimos un taller de iniciación, que ya estaba el patrón hecho y las tiras venían ya preparadas, en una bolsita con aguja y un dedal, por lo que se hicieron allí bastantes triángulos.

Creo que fue bonito, al final ver la colcha ya unida y ver que cada una de nosotras había participado.

Las que se llevaron la peor parte fueron las que unieron las ultimas tiras de la colcha a toda marcha, ya que el tiempo se nos venia encima.

Y al final llego la hora del sorteo, que nervios y encima en el ultimo momento menos mal que alguien se dio cuenta que no habíamos metido todo los números en la urna, pero se solvento.

Y………………….la ganadora fue Igone

¡Enhorabuena Igone!

Ella no estaba presente y sus compañeras de Colindres la recogieron.

La colcha ha gustado mucho, y hay varias personas que la han empezado, ya que puedes ir haciendo triangulo a triangulo individualmente, y puedes llevar la labor donde quieras.TRIANGULO000

2 comentarios en “COLCHA COMUN DE NOJA”

  1. Que guapa quedó, pena que no me tocó cachissssssssss. Pero, como bien dices, es estupenda para hacerla "a ratos perdidos" porque se pueden llevar triángulos preparados a cualquier sitio e ir haciéndolos poco a poco.
    Un besuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Scroll al inicio
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?