4ª Exposición de patchwork Santillana del Mar

foto+aytoEsto es lo se ha dicho de nuestra exposición.

04-NOV-2009

Patchwork con estrella en Santillana del Mar

La Sala de Exposiciones del Museo Jesús Otero acoge una preciosa muestra de formas y colores hasta el próximo día 8 de noviembre

Santillana del Mar ofrece desde la Sala de Exposiciones Jesús Otero un verdadero paseo por un colorido mundo lleno de todo tipo de creaciones, llenas de vida, gracias a la técnica del patchwork.
El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Ismael Esparza Escayola invita al público a visitar la exposición de patchwork que acoge el espacio municipal. En este aspecto, el edil ha explicado que “es una muestra sumamente alegre que exhibe piezas de lo más sorprendentes que lo mismo hablan de música que de la Navidad”.
Y es que desde una colcha que rememora la actividad del grupo ‘The Beatles’ hasta la exposición de un portal de belén con sus todas sus figuras, pasando por adornos de un árbol de Navidad y postales entre otros elementos ornamentales, como pueden ser bolsos, la sala artística irradia belleza por todas partes.
Gloria Rio Mazo y Ruth Saiz Rio, las dos responsables de la exposición que ya suma su cuarta edición en Santillana del Mar, son ya veteranas en el arte de creación del patchwork, aunque afirman que «todo es decidirse a empezar para comprobar que luego resulta muy complicado parar». Eso es lo que ven a diario en sus clases, en Ubiarco.
Ellas han explicado que en este caso, la materia prima que utilizan las alumnas del Taller de Patchwork de Santillana del Mar que se realiza en Ubiarco, las artistas y protagonistas de esta muestra, son importadas desde EE.UU. cuna del patchwok un hobbie de los más populares que comparten y practican millones de personas.
Por el momento, la exposición del Museo Jesús Otero se podrá visitar hasta el domingo 8 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas y el sábado y el domingo de 10:30 a 13:30 horas por las mañanas y de 16:00 a 20:00 horas por las tardes.
Marta Gutiérrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?