Y DE NUEVO SEPTIEMBRE, EL VERANO SE FUÉ..

PORTADA%2BPEQUENA

Comenzamos el mes de septiembre, y de  vuelta a  la normalidad,  comenzamos a hacer planes para el largo invierno; la costura, el punto, ganchillo y como no el patchwork.
  Algunas veces pensamos en asistir a clases, pero, uff comenzamos a pensar en los inconvenientes, buscar un  sitio que guste, que coja cerca de casa,  se pierde mucho en ir volver etc.
La parte buena, es la más importante, encontrar un grupo en el que te sientas a gusto, que sea un piña, que disfrute, con lo mismo que tu, coser en grupo, hacer una labor todas juntas, es algo muy bonito y gratificante.Se aprende mucho, mucho mas  que cosiendo en  casa sola,  nadie que te de ánimos, cuando te sale algo mal. y te ayude a solucionarlo.
Anímate y apúntate a un grupo,  disfruta, da igual de punto, que costura, que cualquier otra labor.
Aqui en Gloriapatchwork, nos preparamos para toda la temporada, han comenzado a llegar las telas de navidad, que este año son maravillosas.

ROBERT%2BKAUFMANN

 Cuando empezamos por el 2003, las telas navideñas, nos fascinaban, con sus brillos, con diseños cálidos y bonitos,después algún año han sido   un poco monótonas, pero este año,de nuevo, nos sorprenden y  son preciosas, Robert Kaufmann o Michael Miller, tienen diseños muy bonitos.

En septiembre le dedicaremos la portada a las telas de paisaje, que son siempre imprescindibles en muchos proyectos.
También llegaran telas de Halloween, y muchas infantiles.

Es buen momento para hacer bolsos de otoño-invierno con polipiel, antelina etc

ANTELINA

 Y  Ya hemos comenzado a preparar

kits de iniciación para el patchwork, materiales básicos para la costura, hay que empezar a ilusionarse con los proyectos de invierno
Y hasta el próximo mes que tendremos muchas más novedades.
A coser……..

P1030892

Kit que sorteamos entre nuestros clientes el 15 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?