Y COMIENZA JULIO

panel de flor digital en colores claros

Y llego julio El mes de las vacaciones, sol, playa, montaña etc.
Más tiempo para nuestros hobbies,  hacemos otro tipo de labores, más pequeñas, y algunas veces, mas practicas para el momento, forrar un cesto para la playa, con telas de mar y playa, o decorar toallas para la playa.Para esto te presentamos nuestra felpa de colores, que es gruesa que te durara varios veranos, la puedes mezclar con telas preciosas, personalizando la toalla.Otra opción es una bolsa de playa.
Otras prefieren otras labores como hacer alpargatas, muy practicas para el verano, con una tela a tu gusto, planas o con cuña.
Este mes nuestro OUTLET, esta más lleno que nunca, de retales, de traseras, y de otras telas divertidas que podrás aprovechar para tus labores.

Y julio es el mes del panel en Gloriapatchwork, todos nuestros paneles tienen un 5% de descuento, puedes ir pensando para las labores del próximo invierno; un regalo para navidad, para alguien que quieres, una mantita, con motos, música, animales o el tema preferido,con una técnica de log cabin, con los cuadros en el centro, o cualquier técnica bonita.
En julio también nuestras telas marmoleadas crystal, estarán rebajadas, más de veinte tonalidades,diferentes, ideal para bargelos, o obras con un degrade de colores.
Y si en verano no coses, aprovéchate de las ultimas revistas de Quiltmania, siempre muy interesantes para coger ideas para la siguiente temporada.El especial niños esta al caer y siempre esta repleto de ideas, aún tenemos el 2017, y sus patrones aportan muchas ideas, para detallitos y compromisos
A disfrutar de Julio…..

8986 marmoleado azul de crystal

9016 marmoleado berejena crystal

9019 marmoleado verde fuerte crystal

9020 marmeoleado amarillo verdusco crystal

9056 marmoleado verde esmeralda de crystal

9063 marmoleado fucsia de crystal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?