, ,

Tela de encaje rosa claro con orilla en ambos lados (Quedan 60 cm)

6,00

Quedan 60 cm

Composición-100% poliester

Tela de encaje rosa claro con borde arriba y abajo

Anchura -1.50

El encaje se usa para confección, vestidos, faldas, pantalones

Agotado

El encaje es un tejido ornamental que deja huecos entre su entramado, que conforma un dibujo, por lo que es una tela con transparencias. Suele estar elaborada en seda o lino por su finura y resistencia, aunque también los hay de algodón o hilos más sencillos.
Su origen se establece en Venecia a mediados del siglo XVI

La tela de encaje es una tela hueca con jacquard o bordado, que tiene un fuerte efecto tridimensional. Las telas de encaje de alta gama se sienten suaves y llenas de brillo, y tienen una apariencia muy hermosa; Las telas de encaje de mala calidad tienen un tacto áspero y astringente. Al principio, las telas de encaje se usaban principalmente como ingredientes de ropa y materiales auxiliares en China. Más tarde, debido a las características lujosas, sexys y románticas de las telas de encaje, gradualmente se convirtió en el material principal de la ropa y ahora se ha convertido en la tela principal en la industria de la confección.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?