Tela de encaje en color crudo y dorado con pedrería (1.30 )

22,00

Se vende por metros completos

1- 1 metro-22EUR

2-2 metros 44€

Composición-100% poliéster

Tela de encaje en color beige con borde arriba y abajo

Anchura -1.30

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: ENCAJE-008 Categoría: Etiqueta:

El encaje es un tejido ornamental que deja huecos entre su entramado, que conforma un dibujo, por lo que es una tela con transparencias. Suele estar elaborada en seda o lino por su finura y resistencia, aunque también los hay de algodón o hilos más sencillos.
Su origen se establece en Venecia a mediados del siglo XVI

La tela de encaje es una tela hueca con jacquard o bordado, que tiene un fuerte efecto tridimensional. Las telas de encaje de alta gama se sienten suaves y llenas de brillo, y tienen una apariencia muy hermosa; Las telas de encaje de mala calidad tienen un tacto áspero y astringente. Al principio, las telas de encaje se usaban principalmente como ingredientes de ropa y materiales auxiliares en China. Más tarde, debido a las características lujosas, sexys y románticas de las telas de encaje, gradualmente se convirtió en el material principal de la ropa y ahora se ha convertido en la tela principal en la industria de la confección.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?