¿QUIEN ES TULA PINK?

¿ QUIÉN ES TULA PINK?

Tula Pink es una de las artistas y diseñadoras de telas que ha entrado en el mundo textil y del patchwork moderno.
Sus diseños son diferentes, y creativos, con nuevos diseñadores el mundo textil no para de innovar, y eso es lo que hace falta.
Vamos a descubrir lo que se dice de Tula.
Tula Pink Fabric
Tula Pink es ilustradora, diseñadora de telas, quilter, autora, creadora y, en general, una buena persona que disfruta hablando de sí misma.
Tula se graduó de la Otis College of Art and Design en Los Angeles, CA. Fue divertido, pero estaba cansada de estar en bancarrota, así que decidió buscar un trabajo. Tula trabajó brevemente como diseñadora de exhibiciones para Museums en el sur de California, donde creció, y cuando eso se volvió demasiado silencioso, se mudó a la industria de la música. Después de aproximadamente 5 años de eso, sus oídos comenzaron a sangrar, por lo que dejó su trabajo y California y fue en busca de un nuevo hogar. El plan era moverse tan al este como pudiera sin alquilar un bote y seguir su camino hacia el oeste hasta encontrar un lugar que le gustara. Tula estuvo a mitad de camino y luego se quedó sin dinero para la gasolina, así que se quedó.
Tula ahora vive en una pequeña ciudad del medio oeste a las afueras de Kansas City, MO, en una casa que solía ser un granero y que todavía se parece a una. La función principal de Tula en la vida es el diseño de telas. Ella vive para eso. Sus diseños exclusivos se han adaptado a telas, cintas tejidas, productos de papel, kits de bordado, patrones de bordado y máquinas de coser, y se pueden encontrar en tiendas de tejidos independientes y minoristas de todo el mundo. Tula es más reconocida en sus industrias por su oscuro sentido del humor, su habilidad para esconder animales en los lugares más extraños (artísticamente, no literalmente) y su uso audaz y único del color y el patrón. Tula proviene de la escuela de diseño «más es más», donde nunca hay suficiente espacio y siempre hay espacio para esa última cosa.
Hoy en día, Tula Pink trabaja en estrecha colaboración con las buenas personas de Free Spirit Fabrics para desarrollar múltiples colecciones de telas cada año, es Embajadora de las máquinas de coser Bernina, desarrolla colecciones para Aurifil Threads y Renaissance Ribbons y escribe libros para F + W Media sobre acolchado y costura. Ella trabaja todo el día todos los días y se pone muy irritable cuando se le pide que abandone el estudio o si Tula Pink es su verdadero nombre.

Los libros de Tula Pink son muy interesantes
pincha y veras alguno de sus libros
En breve conoceremos otros jóvenes y  nuevos diseñadores que han entrado en el mundo textil actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?