PROYECTO SOLIDARIO 2013- ESTRELLAS

                                                    ESTRELLAS SOLIDARIAS 2013




ESTRELLA SOLIDARIA BLACNA 001
Para los que desconocen nuestro proyecto de estrellas solidarias, comenzaremos por el principio.
En septiembre pusimos en marcha un proyecto solidario con unas estrellas nórdicas, para colgar en los cristales, en el árbol de navidad etc.
En cada pedido que hemos enviado en septiembre y octubre enviamos  los patrones, también a todos los que nos los han solicitado bien en la web o en la tienda.
Los que han querido colaborar nos han enviado la estrella hecha, a últimos de octubre comenzaron a llegar las estrellas, de una forma muy lenta, era una sorpresa cada día cuando llegaba el cartero, en la feria de Madrid nos entregaron algunas, y en noviembre las colgamos en nuestra exposición anual de Santillana del Mar.
proyecto%2Bsolidadrio%2B2013 estrellas%2B 800%25E2%2582%25AC%2Bcocina%2Beconomica

El techo se lleno de luz con las  estrellas alineadas,aunque en las fotos quizás no lo representa.

¡Quedaron preciosas!
estrellas%2Bsolidarias
En la exposición, nos entregaron muchas más, ya teníamos unas 100 estrellas y todas diferentes, no había ni una repetida.Las visitantes que habían donado estrellas, buscaban hasta que encontraban las suyas colgadas y les hacía mucha ilusión encontrarlas.
No estaba previsto comenzar a vender las estrellas hasta el encuentro navideño, pero en Santillana algunos que no iban a tener otra posibilidad de comprarlas, nos pidieron comprarlas allí, y ya comenzamos a vender.
En el encuentro de Sarón todavía nos trajeron más, un grupo muy generoso de Vitoria, entre otros que nos trajeron treinta estrellas, con lo que llegamos a las 150 estrellas.
Las que no se vendieron allí, se han ido vendiendo después.
estrella%2Bsoliddaria
Y finalmente el día 17 de diciembre hemos ingresado a las hermanas de la Caridad en Santander, más conocidas como la cocina económica, por dar de comer a todos los que lo necesitan, la cantidad de 800€
Me gustaría contar que ha un proyecto en el todos los que han colaborado lo han hecho con muchísimo cariño, y que con las estrellas nos han enviado cartas con las que nos hemos emocionado muchísimo, incluso se nos han caído unas lagrimitas, y ha quedado claro que todos podemos poner nuestro granito de arena.
Como anécdota, nos han enviado una muñeca preciosa, alguien que le resultaba muy difícil la estrella, la muñeca fue vendida también en Saron, la muñeca era un trabajo muy superior a la estrella, pero cada uno se nos dan bien unas cosas.
Y para acabar decir, que ha sido un proyecto precioso, llegando cada día estrellas de todos los puntos de España con su nota, comentando su opinión sobre el proyecto. Y no quiero olvidar nombrar a los que han hecho este proyecto en grupo, y las han traído en bloque y su nombres son anónimos, especialmente grupos de Cantabria que han sido varios.
Solo me queda agradecer a todas las que habéis apoyado y colaborado con nuestro proyecto, ya que la estrella, tenía sus complicaciones, principalmente para gente principiante y esperamos que la estrella os haya servido también  para decorar vuestra casa esta navidad
Os muestro alguna de las fotos que hemos hecho en este tiempo con las estrellas, que son muy fotogénicas
strellas
Este es el ingreso hecho a la cocina economica
INGRESO GLORIA PATCHWORK DEFINITIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?