, ,

Originales tarjetas para celebrar la llegada de un bebé

7,00

Originales tarjetas para celebrar la llegada de un bebé

Numerosas ideas para celebrar la llegada de un bebé con tarjetas de felicitación, invitaciones y decoración de mesa para la fiesta de un bautizo o recordatorios del nacimiento del bebé.

Autora-Anja Wägele

Pag-48

Con patrones etc

Idioma-castellano

Un detalle sencillo y precioso

Disponibilidad: Hay existencias

Originales tarjetas para celebrar la llegada de un bebé

Variados proyectos para realizar tarjetas de felicitación por el nacimiento de un bebé o para notificar el acontecimiento invitaciones para el bautizo y decoraciones de mesa para la fiesta de celebración, o recordatorios de agradecimiento para los invitados.

Tarjetas personalizadas con motivo de un nacimiento para felicitar, hacer un regalo o invitar al bautizo. 51 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones. Variados proyectos para realizar tarjetas de felicitación por el nacimiento de un bebé o para notificar el acontecimiento; invitaciones para el bautizo y decoraciones de mesa para la fiesta de celebración, o recordatorios de agradecimiento para los invitados.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-398-3
Referencia: 290003
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 48
Formato: 16,7 x 22 cm

Precio con IVA: 7 €

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Scroll al inicio
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?