NOVEDADES PARA FEBRERO EN GLORIAPATCHWORK

       NOVEDADES PARA FEBRERO EN GLORIAPATCHWORK

Este febrero, el mes más corto del año, se lo vamos a dedicar a las telas de música, tela de opera, notas musicales,violines, que tienen muchos seguidores.

IMG 20200208 132813

   Otra de las novedades para este mes, son las tiras, bordadas, flecos, y otras tiras para decorar las cazadoras, vaqueras, faldas y sobre todo bolsos y bolsas para el verano, o también para reciclar algo que ya no pones, y lo quieres tunear y dar otra oportunidad.

Os proponemos también, las bases y reglas plegables, mucho más cómodas para poder llevar a las clases o donde quieras ir, sin grandes bultos.

IMG 20200208 133133

   En telas de confección, viene el tul, para faldas y vestidos, liso y con topitos, y os proponemos algunos colores, que se irán incrementando.

tul%2Brosa%2Bpalo

Aunque deseamos que pase el invierno, aun esta aquí, y el minky o coralina y el polar, aun hay que darle mucho uso, para mantitas, cojines, etc.
Tenemos minky con topitos, liso, en zig -zag o con brillantitos, para todos los gustos, pero en todos los casos muy cálidos.Un regalo precioso personalizar una manta, con minky por un lado, y el otro la tela del tema favorito del dueño de la manta.

Y de mercería, las tijeras, siempre a vueltas con ellas, que no son lo que buscamos o no cortan como queremos, ahora hay  muchos modelos de tijeras, para todos los gustos y precios, ergonómicas, micro-serradas, de ondas, y picos, de aplicación etc.

tijeras para tela de lunares azules de love prym

Seguro encuentras las tijeras que buscas,Pero si quieres que sean duraderas, con las tijeras de tela, no cortes nunca papel, ya que el papel, las borra mucho.
Siempre hay que tener tijeras de papel y tijeras de tela.

 Disfruta de tu tiempo cosiendo

GLORIA Y RUTH

www.gloriapatchwork.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?