NOVEDADES EN MARZO DE Gloriapatchwork

                                                      Novedades para marzo en Gloriapatchwork

El 8 de marzo es el día de la mujer, antes se añadía trabajadora, ahora se omite, en realidad nunca fué necesario.Nosotros nos unimos a esta celebración con nuestra portada de  ocho mujeres conocidas por sus logros y valía, que nos representan a todas las mujeres.
Este mes tenemos muchas novedades, la nueva Gorjuss que es alegre, y muy bonita,
Nuevas lonetas de colores, que unidas con la antelina se consiguen resultados maravillosos, lo mismo para ropa que para bolsos.
La colección de telas de Frida, que  es algodón, aunque imita al lino, y tiene rayas y lunares, una mezcla preciosa.
Tendremos novedades en libros, el nuevo libro de Reiko Kato muy esperado, un nuevo libro de  de Tilda en español, y el libro de las muñecas, que es maravilloso.

AGUJAS

Nuestra portada también  esta dedicada a la mercería, los materiales básicos para coser, tijeras de todas las formas, tamaños y colores, enhebradores, marcadores, y agujas.

DESCOSEDORES
No olvidamos el día del padre, que  aun da tiempo para hacerle alguna cosita con unas telas muy originales para chicos, motos, cervezas, música, golf etc
A disfrutar de marzo y de la costura
Gloria y Ruth.
www.gloriapatchwork.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?