MUÑECAS DE TELA Y LABORES CON ENCANTO

mu%25C3%25B1ecas%2Bde%2Btelas
De vez en cuando aparece un libro, que a pesar de tener la librería a retaque, 
no podemos evitar caer en la tentación de comprarlo, y hojearlo, y disfrutarlo,
mirando cada pagina, cada muñeca, cada detalle.
Este es uno de esos libros.
Al hojearlo, se da un aire a los libros de Tilda, pero el estilo es muy diferente, las muñecas, son las clásicas de siempre, con coletas de lana, o capota en la cabeza, Sus vestidos están hechos con telas románticas de flores.
Ademas de muñecas, puedes encontrar delantales, manteles con bordes originales, detalles para el cuarto de costura, cajitas, cojines, colchas sencillas
Bueno que en este libro puedes encontrar de todo, la mayoria sencillo de hacer, las muñecas no son tan sencillas, llevan su trabajo, pero el trabajo siempre tiene su recompensa.
La autora es  de Millyta Vergara, 
y esto es lo que se dice del libro.
Encanto es la sensación que tenemos ante los trabajos de la artista chilena Millyta Vergara. Sus muñecas de tela con rasgos suaves, los ojos apenas marcados y las mejillas ruborizadas, permiten crear numerosos personajes con solo cambiar la ropa y los accesorios. Pero no son únicamente ellas las que llaman la atención. En el mundo de Millyta todos los ambientes de la casa adquieren un aire romántico, repleto de piezas realizadas con cariño en una combinación de telas de flores, de cuadros o de topitos que lucen incluso más coquetas con encajes y bordados, especialmente para despertar al niño que llevamos dentro.
Este libro refleja el mundo de Millyta, con 50 bonitos proyectos que podrás disfrutar haciendo en el atelier, la cocina, el cuarto de estar, las habitaciones o, incluso, en un agradable pícnic. Incluye 111 ideas, 18 muñecas y 24 piezas decorativas explicadas paso a paso con sus patrones y con prácticos diagramas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?