MEDIDOR DE COSTURA

Cada dia aparecen nuevos materiales, que son muy prácticos, pero muy desconocidos, este medidor facilita mucho, la medición a la hora de hacer ojales, botones, palas, etc

PINCHA Y PODRÁS VERLO, COMPRARLO 


El medidor de costura expandible SimFlex le brinda mediciones rápidas y precisas. Es rápido y fácil de usar. Trabaja en costura, artesanía, e incluso en jardinería y decoración de pasteles.
descarga
Instrucciones: Coloque el SimFlex sobre su prenda (o artesanía). Amplíe lo a la longitud deseada para medir perfectamente, distancias iguales y un espaciado preciso. Flexione el medidor, de modo que cada pieza recta tenga la misma distancia deseada en los puntos. Verifique con una regla recta y ajústela si es necesario.
Botones, ojales, ganchos, ojos y broches de presión: calibre SimFlex para la distancia deseada entre botones o ojales. Con los puntos y las ranuras del indicador, marque la posición de los botones y ojales con tiza o marcador lavable.
Cuando frunza, frunce, falle y pliegue el vestido: estire el calibre hasta la distancia deseada entre fruncidos o fruncidos, estirándolo para que cada punto esté exactamente a cierta distancia. Con tiza o marcador lavable, use ranuras en el medidor para marcar la línea de costura.
Cortinas, pliegues, pliegues y pliegues: calibre flexible a la distancia deseada entre pliegues y pliegues. Con tiza o marcador lavable, use ranuras en el medidor para marcar la línea de costura.
descarga%2B%25281%2529
images%2B%25281%2529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?