MARZO. EL MES DE LAS MUJERES

escapartes 2B3

   MARZO, MES DE LA  MUJER.

IMG 20210226 200917

Marzo, es nuestro mes, un día para nosotras no es nada, necesitamos todo el mes.

Le dedicamos el mes a todas las mujeres, y muy especialmente, a todas esas mujeres, que con su trabajo y esfuerzo, han hecho avanzar a la mujer, y llegar a conseguir grandes logros en todos los campos profesionales.

Este mes tenemos muchas novedades, y nuestra portada, la hemos dedicado a las telas de mujeres famosas como Frida Kahlo, o Coco Chanel, y otras no tan conocidas por sus nombres pero si por sus obras, escritoras, etc

escapartes 2B3

En loneta o en algodón fino, en tamaño grande o pequeño, son unas telas preciosísimas para hacer  desde mascarillas, neceseres, bolsas, bolsos.

Otros temas para nuestra portada, hemos elegido, peluquería y manicura, medicina, cocina y costura, estas últimas unas aficiones que tenemos muchas, y en ellas hay telas muy originales y bonitas.

pintau 25C3 25B1as
medidicina
costura

cocina

Este mes también es el día del padre, y también tenemos una sección de telas para chicos, con telas de deportes, viajes, etc. Siempre se le puede regalar una funda para el portátil, la tablet, una bolsa de deporte para el gimnasio con poli piel o nylon balístico. Hay muchas posibilidades

Además tendremos muchas más novedades más como nuevos packs de telas japonesas, hilos de Aurifil, cintas decorativas, nuevas telas de cuadritos vichy en varios colores, y muchas más novedades.

202809

Si estas atenta a nuestro facebook, o a nuestras novedades, podrás ir viendo a lo largo del mes.

Los días van creciendo y podemos disfrutar de más luz que nos alegra el humor,

tras esta situación de pandemia que vivimos

A  DISFRUTAR DE COSER Y DE ESTE MES DE MARZO

GLORIA Y RUTH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?