FERIA DE BILBAO «TENDENCIAS CREATIVAS» 2018, Y YA LA 12º EDICIÓN

descarga%2B%25285%2529

La feria de manualidades de Bilbao se va consolidando como una de las citas ineludibles para todas las amantes de la costura, el patchwork, el punto y  las manualidades en general.
Este año la feria «Tendencias Creativas » en el Bec de Baracaldo-Bilbao tendrá lugar en febrero, del 1 al 4  en lugar de la última semana de enero, como los 11 años anteriores. y superara los 120 expositores, convirtiéndose en la más grande de España en este sector

Ya casi nadie se acuerda, cuando en el 2007, nos bombardearon con publicidad en revistas de labores y manualidades con una gran feria en Bilbao, de este sector, teníamos un gran desconocimiento de lo que era una gran feria ya que no habíamos tenido ninguna en el norte de España, en este sector.

10928

Pero cuando llegamos al balcón del BEC, y veías aquella feria tan decorada, con tanta luz, parecía navidad otra vez, el primer año creo  estaba decorado de rosa, y estaba preciosa.
 Ya que cada año se decora de un color  las alfombras y los stands.

Para todos los visitantes que van por primera vez, es impactante cuando llegas a la entrada, y te asomas al balcón, y lo ves todo desde allí arriba, con tanto color, tanta luz, tan  organizado,es muy agradable a la vista

Y así han ido pasando once ediciones, con más exposiciones, de un tema y de otro, se ha añadido el tema de la cocina, la feria ha crecido, los domingos hay un encuentro de bolillo, que ameniza el día de cierre, cursos, actividades para niños etc.
Cada año se incluye alguna novedad, pero  manteniendo el espíritu de la  feria.

Y lo más importante, mimando y respetando,  lo mismo al visitante que al expositor, para  que le quede un buen recuerdo y vuelva cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?