, , , , , ,

El gran libro, de punto con motivos de punto japonés . 260 exquisitos diseños de Hitomi Shida

26,00

El gran libro de punto con motivos de punto japonés . 260 exquisitos diseños de Hitomi Shida

Técnicas creativas para descubrir la belleza del punto japonés. Contiene 260 motivos muy originales y variaciones de cualquier punto imaginable, con los que
se pueden lograr diseños que formarán la base de las prendas tejidas.

Técnicas  creativas  para descubrir la belleza de punto japonés

 

PAG-159

AUTORAS- Hitomi Shida

EN ESPAÑOL

Agotado

El gran libro de punto con motivos de punto japonés . 260 exquisitos diseños de Hitomi Shida

Técnicas creativas para descubrir la belleza del punto japonés

Este libro está reconocido mundialmente como una magnífica obra por sus cuidadas explicaciones. Esto
lo convierte en una guía imprescindible que recorre todo el proceso del punto, desde lo más básico hasta
los puntos más elaborados para la realización de los proyectos, que destacan por sus innovadores detalles
y estilo. Contiene 260 motivos muy originales y variaciones de cualquier punto imaginable, con los que
se pueden lograr diseños que formarán la base de las prendas tejidas.

Incluye una gran diversidad de puntos cruzados, puntos de avellana, puntos retorcidos, bordes y mucho
más, por lo que es perfecto tanto para quien se quiere iniciar en el punto como para los tejedores con
experiencia que busquen nuevos retos con los que conseguir resultados espectaculares. Explica de manera
detallada todo lo necesario sobre los materiales y las técnicas para hacer los puntos con un acabado
perfecto. Todos los proyectos y los motivos tienen instrucciones paso a paso, fotografías y gráficos explicativos.

Hitomi Shida es una prestigiosa diseñadora japonesa de centenares de puntos originales y de prendas de punto. Imparte clases, diseña, escribe libros desde hace más de 20 años y su trabajo en torno al punto es apreciado por los afi cionados de todo el mundo. Destaca por combinar distintos tipos de puntos clásicos para crear nuevos motivos únicos.

Gayle Roehm se dedica a la artesanía con fibras y disfruta a diario cosiendo con hilos y agujas. Reside desde hace varios años en Japón y ha dedicado gran parte de su carrera a tejer punto japonés. Es diseñadora e imparte clases de punto. Desde hace más de 15 años es una de las mayores fans de Hitomi Shida.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El gran libro, de punto con motivos de punto japonés . 260 exquisitos diseños de Hitomi Shida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Scroll al inicio
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?