CAE UNA HOJA MAS DEL CALENDARIO, Y LLEGA OCTUBRE

43382075 1916204351803099 6892347539895353344 n
                                              Octubre,  el otoño esta aquí, las hojas caen, 
                                    ya apetece ponerse a coser, y empezar nuevas labores.
Halloween  a la vuelta de la esquina, y  ya están disponibles  nuevas telas, de calaveras, murciélagos, brujas,  para bolsitas de caramelos, paneles para quilts, todo para estar listos la noche de Halloween.
                         Con el tema otoñal, hay telas muy bonitas , piñas, hojas, , por ejemplo para caminos de mesa, y paneles de espantapájaros.
Otras novedades son libros de patchwork, de técnicas concretas, como paper-piecing, o estrellas de la  especialista en este tema Carol Doak.
Continuamos añadiendo telas navideñas a la colección de este año, que ya os había comentado, que son preciosas, con bolas, dorados y plateados, para conseguir labores extraordinarias.
Más novedades a lo largo del mes en telas de confección, encajes, algunos en metalizados pensando en las navidades, brillos y lentejuelas, ademas de cuadros escoceses, neoprenos etc
Y cremalleras muy originales, para cosas originales, con strass, colores y más novedades
Y por último, han llegado unos minkys para mantitas de sofá, reversibles, en zig zag, con colores preciosos como rosa,gris plata, negro, con puntitos.
Entra en nuestra web. y podrás ver todas las novedades                                   
A coser y a  disfrutar del otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?