Bordado japonés SASHIKO de ayer y de hoy

21,00

Más de 50 motivos inspirados en el mundo vegetal y animal, y 18 proyectos, con patrones y perfectos acabados, que integran los diseños clásicos en complementos modernos.

PAG-120

AUTORA- SATOMI SAKUMA

EN ESPAÑOL

Disponibilidad: Hay existencias

Bordado japonés SASHIKO de ayer y de hoy

El tradicional bordado japonés con los motivos más actuales

Este libro explica la técnica del bordado japonés sashiko, que combina los diseños tradicionales con los más actuales. Los motivos utilizados en este tipo de bordado son muy variados, a menudo con formas geométricas o vegetales y están estrechamente vinculados a la historia de Japón y a sus tradiciones. Aquí se descubren nuevos motivos, dentro del máximo respeto por la tradición japonesa, y también una vertiente más contemporánea, con hilos de colores y telas estampadas.

Se revisan las diferentes técnicas antiguas basándose en la larga historia del sashiko, explicadas paso a paso, para realizar labores actualizadas fáciles y divertidas de hacer. Se incluyen más de 50 motivos para bordar en línea recta o en curva, cenefas geométricas o dibujos figurativos inspirados en el mundo vegetal y animal. Contiene 18 proyectos con sus patrones, que integran los diseños clásicos en complementos modernos: bolsos, monederos, neceseres, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bordado japonés SASHIKO de ayer y de hoy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?