AÑO NUEVO, NUEVAS TELAS

Año nuevo, telas nuevas.
Comenzamos el año,  hay que reinventarse, nuevas ideas, nuevas labores, creatividad, hay que empezar el año con optimismo.
Para empezar el año, en Gloria patchwork, hemos  elegido a nuestra diseñadora favorita «Laurel Burch»,para el mes de enero, muchos posiblemente no habéis oído hablar de ella nunca, pero tras ver sus telas, no la olvidareis.Diseños creativos, coloridos e inolvidables, y la tela de una calidad excepcional.
Por otra parte, enero se lo dedicaremos también a la costura, un mes ideal, para las que quieren descubrir el mundo de la costura, os presentaremos nuevos materiales que nos facilitan y nos ayudan en la costura. Stickers para  customizar nuestras prendas favoritas, etc
Tenemos la nueva colección de la gorjus, y otras telas, de cupcakes, de coches etc
 A  partir del 16 al 29 de enero, tendremos un 10% para ayudarte a superar la cuesta de enero, y que puedas disfrutar de tus telas favoritas.
A disfrutar de enero y de la costura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?