Realizar patrones de costura: cuerpo de la prenda. Construcción y transformacion

25,00

Libro dedicado a los principiantes en modelismo de moda, a modistas y a aficionados a la costura y al patronaje, que deseen aprender a realizar sus propios patrones.

FICHA TÉCNICA

Editorial: Drac

Nº páginas: 127

Precio : 25€

Autora: Teresa Gilewska

Disponibilidad: Hay existencias

Técnicas para realizar patrones de costura

Este libro lo dedica Teresa Gilewska a los principiantes en modelismo de moda, a modistas y a aficionados a la costura y al patronaje, que deseen aprender a realizar sus propios patrones con nuevas ideas y total autonomía. La primera parte describe de manera sencilla y detallada los fundamentos de la toma de medidas de la persona y de la construcción del cuerpo de la prenda. En la segunda parte se explican los distintos modos de transformar el patrón base: saber interpretar el modelo, pinzas básicas, líneas de corte y modificaciones en la plantilla, con el fin de realizar un patrón terminado del modelo deseado.

La principal dificultad no está en dominar esas técnicas de transformación, sino en saber cuál utilizar para construir el patrón de la prenda que se tiene en mente. Para ayudar a lograr ese objetivo, la autora explica, mediante ejemplos de modelos muy variados de vestidos y chaquetas, cómo analizar con detalle cada proyecto para deducir qué técnica de transformación se debe utilizar en cada caso específico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Realizar patrones de costura: cuerpo de la prenda. Construcción y transformacion”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?