Así comenzó, nuestra aventura en el patchwork 2004

Gloria, mi madre comenzó con patchwork, en el 2000, aparte de otras labores, como el bolillo, que era su preferido.

Ella me enseño a mi, y yo la ayudaba a cortar las telas o le cosía a maquina, las piezas.

Un trabajo en equipo, algo muy bonito para el patchwork, hacer labores juntas.

En febrero, yo me iba a Florida , a visitar a la familia que tengo en Estados Unidos, y mi madre,

en el ultimo momento decidió acompañarme, y con esta decisión comenzó Gloriapatchwork

Fuimos a almacenes y tiendas textiles por toda Florida, además de exposiciones, encontramos la web donde en Estados Unidos están todas las ferias y exposiciones, y aprovechamos para ver todas las que nos fue posible

Descubriendo los gigantes almacenes de manualidades y perdiéndonos entre miles de telas, mi madre decidio,

traerse varias maletas de telas de algodón, ya que en nuestra zona no habia apenas telas americanas.

Al regresar de Estados Unidos,

Gloria vendió las telas en sus clases en un abrir y cerrar de ojos, y comenzamos a importar telas americanas.

Comenzamos a asistir a todos los encuentros textiles y de bolillo, en lo que fuimos pioneras, ya que nadie vendía telas aún.

Y En abril 2004, ponemos un puestecito con nuestras maravillosas telas y algunas labores, para dar a conocer el patchwork.

en el mercado medieval de Santillana del mar y fue todo un éxito .

Nosotras con nuestros trajes, y Santillana un lugar tan adecuado para un mercado medieval.

En mayo asistimos a un encuentro de Bolillo en Colindres, un lugar donde tenían un grupo de patchwork,

alli mostramos todas nuestras telas, como grandes tesoros , que era lo que eran para nosotras.

Y así empezamos con la nuestra venta ambulante

Continuara….To be continued

Con 2005

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Scroll al inicio
???? ¿Puedo ayudarte en algo?