Patrón base a medida. Teresa Gilewska

35,00

PATRÓN BASE

CONSTRUCCION Y TRANSFORMACIÓN

AUTORA-TERESA GILEWSKA

PAG-185

EDITORIAL EL DRAC

Disponibilidad: Hay existencias

Guía paso a paso para hacer un patrón base.

Este libro muestra la forma de realizar patrones base a medida y ajustarlos a los diferentes tipos de morfología corporal, y así poder crear patrones con total autonomía, tanto si se es principiante como experto en costura. Las explicaciones detalladas y precisas ayudarán a entender la función y la importancia del trazado de cada línea y el metódico proceso de las etapas para cada uno de los elementos (cuerpo de la prenda, manga, falda y pantalón). También explica el modo de hacer las primeras transformaciones, para obtener el trazado del modelo deseado.

Incluye: generalidades, el cuerpo de la prenda, construcción del patrón a medida, montaje y prueba, patrón base terminado, manga, falda, pantalón, transformaciones de los patrones base, ensanchamientos y modificaciones de los patrones. La autora, Teresa Gilewska, ha enseñado diseño de moda desde hace más de treinta años en Francia, Polonia y China. Este es su sexto libro publicado en español.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patrón base a medida. Teresa Gilewska”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?