Moulage.Las bases.Técnica de creación de modelos sobre maniqui

35,00

Autora-Teresa  Gilewska

Pag.220

Editorial-el drac

Explicación de la técnica de moulage para entender el proceso de confección de una prenda modelándola sobre el maniquí y realizar patrones de base sobre esas medidas.

Disponibilidad: Hay existencias

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Este libro contiene los elementos indispensables para crear una prenda sencilla con la técnica del moulage, lo que permite entender perfectamente el proceso de confección de una prenda modelándola directamente sobre el maniquí y realizar modelos de base sobre esas medidas.  La técnica del moulage se puede aplicar aunque no se dominen las bases de la confección de una prenda. La autora aporta unos conocimientos de base sólidos, mediante un aprendizaje progresivo y lógico de la técnica empleada. Así, conforme se avanza en la labor, se van adquiriendo esos conocimientos fundamentales, como son por ejemplo, entender la utilización de la tela, la colocación de las líneas, el ajuste de las pinzas, la creación de un dibujo sobre la base del maniquí…, hasta obtener el patrón deseado.  Gracias a sus numerosos dibujos, se visualizan fácilmente todas las etapas de esta técnica tan atractiva como inmejorable para formar modistas y que tanto gusta a los creadores. ¡Un libro de consulta para todos los aprendices de diseñadores!  Una obra dedicada a los profesionales de la moda en el vestir y a todas las mujeres que deseen confeccionar su propio vestuario, cómodo y con formas creativas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Moulage.Las bases.Técnica de creación de modelos sobre maniqui”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?