Las 10 tiendas Top en Estados Unidos de patchwork.

amelie11

En unas vacaciones en Canadá, hace un par de años, buscando una revista interesante de labores, encontré una en la que, venian las «Ten Top Stores» Las 10 tiendas top de Estados Unidos de patchwork. La revista la he leido y releido, me parecia interesante una tienda con 7000 telas.
El pasado año con la excusa de visitar a mi sobrino que estaba estudiando con una beca en California, prepare mis vacaciones alli, y saque la famosa revista para ver que tiendas habia en la zona, que yo visitaba.Que suerte! podia visitar dos, una en California y otra en Las Vegas.amelie10
La tienda de California está de camino entre Sacramento y el Lago Tahoe, os sonara, por la serie Bonanza, que se rodó alli, es una zona muy bonita.En el pueblo de Auburn, un sitio pequeño pero encantador, que puedo decir, que era exactamente igual que en la pelis, una calle principal llena de pequños negocios y tiendas, varios restaurantes etc.
Llegamos sobre las tres de la tarde, y todo estaba muy tranquilo, comimos y déspues nos fuimos a la tienda. Como habia leido que todas eran muy grandes, no me parecio muy grande, pero no es que no lo era, simplemente, que estaba tan acogedora, y tan bonitaque parecia más pequeña.
Habia tantas cosas que no sabes que comprarte, ya que te comprarias todo lo que te gusta, pero luego hay que pensar tambien en el exceso de equipaje de regreso.
En las fotos se puede ver la tienda y a mi con las dependientas.Todo decorado con quilts, muy bonito.
No teniamos mucho tiempo, ya que teniamos que llegar al lago Tahoe, y comenzaba a llover.Pero estuvimos charlando un rato, les conté porque habiamos ido hasta alli, me compré algunas cosas, varios libros, ya que todos me gustaban.
Tenian colgada una colcha «dear Jane», que mi sobrino, que no sabe gran amelie15cosa de este mundo, nada más verla, dijo que le gustaba que queria una como aquella.Habian tardado cinco años en hacerla, pero mereció la pena estaba preciosa. Una pena que en la foto no se aprecie bien, porque era una maravilla, algunas que he visto antes, son demaseado claras y no luce tanto, en está la eleccion de colores era fantastica.
Quiza algún día, cuando tenga más tiempo haré una, me compre el libro, para estar preparada, cuando tenga tiempo.
En la foto, mi sobrino y detras la «dear Jane»
Nos fuimos con un recuerdo muy grato, de Auburn y de «Cabin fever quilt shop»
Las Vegas
amelie20
La otra tienda que visité estaba en Las Vegas, me costó un montón encontrarla, no está precisamente al lado de Bellagio.Con esto no quiero decir que estaba mal situada, ni mucho menos, estaba en un barrio residencial muy agradable, pero a unos 20 minutos del centro en coche.
La tienda quizas era más grande, unas 7000 telas, dice la revista, habia tantas cosas que no sabia que elegir, me decidi por unas cosas de navidad, que es mi pasión, y unas telas japonesas, que habia tantas que no sabia porque decidirme.
Ahora me quedan ocho que visitar en Texas, Oregon etc.
De momento donde voy la proxima vez, a Florida, he mirado la revista, y no hay ninguna.
En fin otra vez sera.

2 comentarios en “Las 10 tiendas Top en Estados Unidos de patchwork.”

  1. Hola Ruth, me gustaría conseguir la revista "ten top stores" puedes decirme algo más sobre ella. gracias. Me encanta tu blog.Silvia

  2. Hola Ruth!!, Con ésta entrada pongo rostro a mi voz.
    Soy Paqui de Málaga, siempre te hago los pedidos de materiales por feléfono.
    La colcha Dear Jane es alucinante!!! Porqué crees si no que te he pedido el libro en mi último pedido?. Quisiera hacerla poquito a poquito, sin prisas.
    Aún no puse tu logo en el blog , pero lo haré.
    Si quieres pasar a ver mis modestos trabajos,viéndo lo que circula por la red , no tengo otra calificación para mi trabajo,tienes la invitación hecha
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?