,

G770.Entretela tejida termo adhesiva bi-elástica de aplicación universal

7,50

G770 es una entretela termoadhesivo de poliéster, suave y bi-elástica de aplicación universal, con buena adherencia y resistencia a los tratamientos

Se vende por metros completos

1- 1metro-7,50€

2-2 metros-15€ etc

Color-blanco

Anchura-75 cm

Material-poliéster

Más información PINCHA Y VERAS

Disponibilidad: Hay existencias

G770.Entretela tejida termo adhesiva bi-elástica de aplicación universal

  1. Ideal para los delanteros de chaquetas y pequeños refuerzos en chaquetas y faldas, cinturillas, pantalones et

Descripción:

  1. Como todas las entretelas Vlieseline, córtela a lo largo, siguiendo la urdimbre del tejido.
  2. Coloque la parte rugosa de la entretela sobre el revés del tejido. Cubra con un paño húmedo y presione con la plancha sobre cada zona durante unos 8 segundos.
  3. Deje enfriar las piezas durante aproximadamente 30 minutos sobre una superficie plana, para que el adhesivo se fije de forma correcta
  4. Ventajas del producto:

    • muy resistente a los tratamientos
    • muy buena adherencia con plancha

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “G770.Entretela tejida termo adhesiva bi-elástica de aplicación universal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Scroll al inicio
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?