Figuras fabulosas

20,00

Libro en el que se expone un sistema único de dibujo que la autora denomina “Líneas de corazón”. Se trata de un enfoque muy fácil de recordar y sumamente personalizable, a partir de plantillas con forma de corazón.

Editorial Drac

Pag-80

Idioma-Español

Si quieres aprender a dibujar vestidos y maniquis, es una forma de empezar

Disponibilidad: Hay existencias

Divertida técnica para disfrutar creando fantásticas figuras

Jane Davenport, autora de reconocida fama mundial como artista del mix-media, ha desarrollado un sistema único que denomina “Líneas de corazón”. Se trata de un enfoque muy fácil de recordar y sumamente personalizable. Solo hay que cambiar el tamaño y la forma de los corazones, para crear una variedad infinita de figuras femeninas.

Inclina los corazones para darles movimiento. Añade facciones al rostro, crea el cabello y vístelas para crear tus propios personajes, realistas o fantásticos. Las posibilidades creativas son interminables. Si te gusta dibujar, ¡te encantará este libro!, que incluye los patrones de las plantillas para hacer los corazones con los que seguir el método de la autora.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figuras fabulosas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?