«COLCHA SOLIDARIA»

aaa117

La colcha que da titulo a nuestra exposición ha sido hecha por doce quilters del grupo Ubiarco. Cada una ha elegido una estrella, del libro de estrellas de Carol Doak., y le ha puesto los colores a su elección, el unico requisito, es que las estrellas llevasen un fondo negro marmoleado.
El resultado ha sido muy vistoso, como podeis ver.

En la exposición se pusó a la venta y se vendió, el dinero lo donamos a las Hijas de la caridad en Santander, que son las que gestionan, la cocina economica.

Nosotras hemos quedado muy satisfechas de nuestra labor, ya que un trabajo en grupo, enriquece mucho al grupo y se aprende mucho y a la vez hemos ayudado a los que más lo necesitan

Aparte de hacer el quilt de estrellas en grupo, este año pasado tambien hemos hecho un nacimiento, cada una, ha hecho una pieza, un rey, un angel, los animales, etc, ha quedado original y gracioso, aunque al final andamos deprisa y corriendo, como suele pasar en esto casos.

Los patrones son del libro «Adoration quilts»
Este lo vamos a sortear, entre las que hemos participado, y veremos quien tiene la suerte que le toque.

Y despues a pensar que hacer en el 2010, entre todas.

aaa115

2 comentarios en “«COLCHA SOLIDARIA»”

  1. Hola: es la primera vez que entro a tu blog, y que obras de arte, te felicito, yo recien inicio en esto del quilting o sea novata, pero con muchas ganas de aprender, visita mi blog por favor y me das tu opinion, es vaquita-creativa, soy de Costa Rica, saludos y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?