Bolsa de guata hobbs (228-cm x 274 cm)

30,00

Para acolchar a mano o a maquina es mas fino que el algodon 100%

Guata 230 x274 cm

Heirloom premium 80% ALGODON 20% POLYESTER

2.75 DE ANCHO.

Disponibilidad: Hay existencias

Bolsa de guata hobbs (228-cm x 274 cm)

Guata punzonada compuesta de algodón (80 %) y poliéster (20 %). Aunque es muy ligera y suave, proporciona un soporte y una estabilidad considerables. Desarrollada especialmente para quilts, resulta también muy adecuada para el acolchado de chaquetas ligeras.
Para todos los tejidos: tacto suave, ligero, gran estabilidad.
Para garantizar la alta calidad y la durabilidad del producto, recomendamos una distancia máxima de acolchado de 20 cm. Mix 80/20 es un producto natural que requiere cuidados específicos. Para evitar encogimientos, recomendamos dejar la guata a remojo en agua caliente antes de utilizarla. No retorcer mientras está húmeda, sólo apretar ligeramente y dejar secar sobre una superficie plana.
Lavado a máquina 30° programa antiarrugas. Limpieza en seco

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?