Puntos de bordado para hacer crazy quilt

22,00

480 diseños de motivos bordados, 36 patrones para hacer plantillas y colocar los motivos, y más de 70 puntos de bordado con sus gráficos en color, para lograr cientos de combinaciones

Editorial: Drac

Nº páginas: 128

Precio con IVA: 22,00 €

Autor: Kathy Seaman Shaw

Disponibilidad: Hay existencias

Información completísima para lograr cientos de combinaciones

Este libro incluye 480 diseños de motivos bordados para hacer Crazy quilts con cintas de seda, botones, abalorios, lentejuelas y perlas, entre otros materiales. Los diseños son espectaculares, tanto en variedad de formas y diversidad de colores como en la composición de los bordados. Contiene más de 70 puntos de bordado, con sus diagramas en color y explicaciones detalladas paso a paso sobre cómo realizar los motivos de abanicos, corazones, flores, insectos, frutas…

También muestra cómo realizar 36 patrones para hacer plantillas con las que colocar bien los motivos que se van a bordar; de este manera, la labor es más fácil y se asegura un resultado perfecto. Una obra completísima, tanto en información como en la gran variedad de imágenes que aporta, con la que conseguir cientos de combinaciones para disfrutar bordando todos los días.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puntos de bordado para hacer crazy quilt”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?