, , , ,

Patchwork estilo country.Natalie Bird

15,00

Patchwork estilo country.Natalie Bird

10 proyectos de patchwork y bordado con sus patrones. Quilts, cojines, bolsas, alfileteros o monederos en los que la presencia característica del color rojo se combina con cremas y marrones.

Autor Natalie Bird

Pag-79

Mucha aplicación, y detalles muy sencillos pero bonitos, me gusta

Agotado

El inconfundible estilo country en una llamativas creaciones

El estilo country es uno de los preferidos por las quilters. En todos los proyectos de este libro, se expresa este estilo en diseños elegantes en los que predomina el color rojo combinado con cremas y marrones. El exquisito gusto de Natalie Bird se pone de manifiesto en las telas elegidas, los colores de los hilos de los bordados y la originalidad de las formas. Este libro ofrece una elegante selección de 10 proyectos con sus patrones, que incluyen toda la información sobre los materiales y las técnicas de costura, patchwork, bordado y acolchado a mano y a máquina.

Los proyectos están inspirados en motivos campestres, como flores y pájaros, corazones, casas y muchos más. Los diseños destacan por la armonía de las telas y de los bordados. Las técnicas de aplicación y bordado se explican con claras instrucciones paso a paso, con ayuda de fotografías, imágenes y prácticos consejos que facilitan la realización de los proyectos.

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?