Nuevas labores creativas de patchwork

16,00

14 proyectos con sus patrones y diagramas de nuevos diseños de labores de patchwork y bordado a mano fáciles y creativos, característicos del estilo country de Gail Pan.

Disponibilidad: Hay existencias

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La belleza del bordado a mano

Llamativos motivos de patchwork y bordados hechos de manera fácil y muy creativa, características propias del estilo country de Gail Pan. Este libro ofrece 14 proyectos, con sus patrones y diagramas, inspirados en los paseos diarios de Gail y en los que incluye motivos como bicicletas, flores, mariposas, casas, conejos, pájaros… Con estos motivos se pueden confecciones: bolsas, alfileteros, quilts, cojines, costureros, caminos de mesa y muchas cosas más.

A todos los aficionados al patchwork y al bordado les gustará este libro, en el que los proyectos se hacen con solo 8 puntos de bordado y todo explicado de forma muy sencilla y detallada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuevas labores creativas de patchwork”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?