Muñecas de tela y labores de ensueño.Shabby romantic

30,00

35 proyectos, explicados paso a paso y con sus patrones, reflejo del mundo de Millyta, inspirados en diseños románticos y provenzales, y realizados con telas de colores suaves.

FICHA TÉCNICA

Editorial: Drac

Nº páginas: 127

Precio : 30,00€

Autoras: MILLYTA VERGARA

Disponibilidad: Hay existencias

Labores de ensueño inspiradas en diseños románticos y provenzales

Este magnífico libro incluye 35 proyectos, explicados paso a paso y con sus patrones, que son un reflejo del mundo de Millyta. Los proyectos abarcan desde nuevos modelos de muñecas hasta bolsos, cojines, manteles individuales, fundas para tijeras y muchos más, todos adornados con bordados hechos a mano, puntillas y cintas de seda.

Para su realización, la autora, Millyta Vergara, ha escogido telas estampadas de colores suaves, como rosas, verdes y azules, a fin de lograr un resultado de ensueño inspirado en diseños románticos y provenzales. Tras el gran éxito de su primer libro, Muñecas de tela y labores con encanto, este es su segundo libro en español y Millyta vuelve a compartir con todos sus seguidores las últimas creaciones que ha diseñado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muñecas de tela y labores de ensueño.Shabby romantic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?