Aplicaciones de casas, flores y Sumbonnet Sue de Reiko Kato

20,00

Reiko Kato ha querido mostrar diferentes modelos de casas de patchwork con sorprendentes formas y utilidades. Uno de los motivos que distinguen sus trabajos es Sunbonnet Sue, la muñeca que cubre su cara con un sombrero de tela, que es además uno de los diseños que más gustan a las quilters.

PAG-87

AUTORAS- REIKO KATO

EN ESPAÑOL

Disponibilidad: Hay existencias

La creatividad, minuciosidad y belleza de las labores de Reiko Kato

En este libro, la maestra Reiko Kato ha querido mostrar diferentes modelos de casas de patchwork con sorprendentes formas y utilidades. Uno de los motivos que distinguen sus trabajos es Sunbonnet Sue, la muñeca que cubre su cara con un sombrero de tela, que es además uno de los diseños que más gustan a las quilters. En esta ocasión, la autora ha ido más allá, presentando un magnífico quilt que muestra un día divertido de Sunbonnet Sue.

Incluye 35 proyectos con sus patrones a tamaño natural e instrucciones paso a paso fáciles de seguir, los materiales necesarios y las técnicas básicas para poder confeccionarlos. Cada proyecto destaca por sus diferentes usos, entre los que se incluyen costureros, librillos de agujas o fundas para cintas métricas. También se presentan otros proyectos como bolsos, estuches, paneles, quilts y mini quilts, entre otros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aplicaciones de casas, flores y Sumbonnet Sue de Reiko Kato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?