Accesorios de Sashico

15,00

El sashiko es un bordado tradicional japonés muy práctico y decorativo. Este libro quiere resaltar la belleza de las formas bordadas y la exquisita combinación de los hilos de colores. Contiene 27 proyectos de prácticos accesorios explicados paso a paso con sus patrones.

Un básico para comenzar con el sashiko

PAG-80

AUTORAS- varias

EN ESPAÑOL

Disponibilidad: Hay existencias

Exquisita combinación con hilos de colores

El sashiko es un bordado tradicional japonés muy práctico y decorativo, cuyos motivos están basados en líneas rectas y curvas, y que se viene realizando desde tiempos antiguos. Este libro quiere resaltar la belleza de las formas bordadas y la exquisita combinación de los hilos de colores. Contiene 27 proyectos de prácticos accesorios explicados paso a paso con sus patrones.

Se muestran diseños actuales en los que se siguen reproduciendo los motivos tradicionales de sashiko, pero también se han innovado creando labores muy originales y creativas con hilos de colores y telas de diferentes tonalidades, con los que se consigue un resultado muy elegante y sorprendente. Los dibujos regulares que se muestran en esta obra tienen muchos trazados y son la marca de identidad del bordado sashiko. Su realización es sencilla, pero con ella se obtienen resultados muy llamativos para decorar bolsos, monederos, neceseres, alfileteros, broches, manteles…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Accesorios de Sashico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra

Suscríbete a nuestro boletín

Ruth Saiz Río (13924982T) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a info@gloriapatchwork.com. Más info. en la Política de privacidad.

Recibe ideas geniales para hacer en patchwork, ofertas exclusivas, descuentos y mucho más.

Podrás darte de baja con un solo clic cuando quieras.

Gloria Patchwork Tienda de telas online
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Puedo ayudarte en algo?